Leemos Poesía ? LUNACHALLAY presenta su opera prima : UNA FLOR QUE NO SE RESIGNA A MORIR

Una flor que no se resigna a morir, es la opera prima de Lunachallay, donde muestra una sensibilidad poética intimista para retratar circunstancias dramáticas, amorosas, fallidas con imágenes propias que fácilmente se extrapolan a las demás personas.

El poemario consta de 30 poemas. En sus lecturas encontrarás una voz personal, auténtica, donde el lector reflexionará y comprenderá la confesión de la poeta con su reclamo al padre ausente, con sus deseos de morir, con la ausencia de la identidad, de conciencia de ser en su poema un lugar hostil, palabras que discurren como una llovizna alrededor de cuatro paredes de una habitación.

Relata poéticamente el transcurrir de los amores violentos en su propio tiempo; la voz que no existe, porque el miedo está atravesado en la garganta; marcas de alcohol presente y recuerdos vivos. Poemas que se escriben cuando se nos arranca las alas y lo que nos cuesta levantarnos después, tratando de huir de una realidad que se lleva e instaura en esa sonrisa doliente, herida por varios nombres.

Lunachallay, poeta con mirada tierna, curiosa por descubrir un mundo interior mágico, sus ojos reflejan esperanza por la vida, que le ha jugado con tropiezos; con ganas de expresarse de la mejor manera posible. Se observa que Lunachallay se encuentra en ese proceso de búsqueda que todo poeta vive, de un estilo propio, en una voz única en aras del desarrollo ulterior poético personal íntimo y confesional.

                                                                           Montacerdos Oficial

Para adquirir este bello poemario contacta a Lunachallay en sus redes

Instagram: @lunachallay

Facebook: https://www.facebook.com/Lunachallay/

 

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *